Ilumina tu boda con el Mejor catálogo de alquiler de Candelabros

Alquiler de Candelabros para Bodas

Si algo ha permitido el universo nupcial es reinventar una pieza tan histórica y tradicional como son los candelabros. ¿Has pensado en el alquilar candelabros en tu boda o evento? Sin lugar a dudas su versatilidad ha quedado más que demostrada a lo largo de los años, pero es ahora cuando han dado un paso más para ser una pieza fundamental en cualquier boda que esté decorada con personalidad.

Iluminar tu boda con el alquiler de candelabros, supone apostar por la luz tan particular y cálida de la vela, pero a través de una estructura que puede ser minimalista, una muestra de fantasía o toda una fiesta de colores y formas. La gran variedad de candelabros, conjugados con las propuestas de decoración de bodas más innovadoras o tradicionales, dan como resultado un binomio que siempre funciona. ¿Queréis saber por qué?

Aquí va una pequeña muestra de todo lo que puede aportar iluminar tu boda alquilando candelabros.

Clasicismo chic

Numerosas películas de época se hacen valer de los candelabros para aportar un punto elegante, misterioso, barroco o chic, asimismo, lo podemos plantear también para una boda.

Hay muchas propuestas para el alquiler de candelabros, pero decantarnos por un tradicional candelabro de ramas, con un diseño clásico pero atemporal, siempre es sinónimo de elegancia y sofisticación en tu evento. Una muestra de que no siempre las modas, son necesarias para que tu evento sea único y diferente.

Brillo y estilo

Siguiendo una estética similar a la anterior pero dando un paso más allá, el modelo de candelabro con lágrimas de cristal, es dar a tu mesa el toque de brillo, minimalismo y distinción. Esta combinación se presta para banquetes que siendo también elegantes, apuestan por un toque de brillo sutil para la decoración.

Naturaleza en estado puro

Muchos eventos tienen lugar en épocas más cálidas y en entornos naturales que son protagonizados por una bonita decoración que se basa en sutiles alusiones a la naturaleza. Si tu objetivo es dar ese toque de naturalidad a tu evento, el alquiler de candelabros con forma de árbol son una propuesta perfecta.

No solo son bonitos, diferentes y muy vistosos, sino que su originalidad es tan acertada como su alto valor decorativo. Un centro de mesa que será una parte fundamental de tu decoración. Visita nuestro post sobre árbol iluminado con velas como centro de mesa o centros de mesa originales.

En este sentido, es importante que sepáis que existen numerosas propuestas en lo que a candelabros en forma de árbol e refiere. Podemos optar en diversidad de colores, desde los más naturales a otros más vistosos, e incluso existen candelabros árbol con pájaros o lacado en dorado, si quieres un toque natural pero muy sofisticado.

Alquiler de candelabrosOriginalidad y minimalismo

Si las primeras opciones destacan por ser más clásicas, tradicionales o de grandes proporciones, ahora es momento de hablar de una iluminación más sutil y minimalista. Líneas definidas y suaves volutas. Iluminar tu boda con candelabros supone ceder el protagonismo en la mesa a la cálida y romántica luz de las velas.

Por una parte, pueden decantarse por una esfera que contiene velas en su interior, como una forma de sorprender en la decoración, o puedes poner el candelabro multi velas, siendo una estructura con numerosos portavelas, para definir una marcada iluminación en tu mesa.

¿Te has decidido ya por qué candelabro alquilar en tu boda o evento? Visita nuestros catálogos aquí. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Pide presupuesto sin compromiso.