Alquiler de BajoPlatos para Eventos con Todo lujo de Detalles

El BajoPlato marca la Diferencia

Si quieres darle un punto diferencial a tu boda, el alquiler de bajoplatos para eventos es imprescindible. Como comentamos en nuestro artículo sobre el alquiler de bajoplatos de madera, son más útiles de lo que creemos.

El alquiler de bajoplatos para eventos

Más allá de todas las particularidades útiles que tiene esta pieza, uno de los grandes beneficios es el decorativo. Puedes encontrar bajoplatos en una gran variedad de modelos, colores y materiales para combinar.

¿Por qué alquilar bajoplatos?

Rompes la monotonía visual. Al estar “escondido” debajo de los platos principales se pueden usar para romper con algo de color.

Apoya al resto de elementos decorativos. Esta es otra de las grandes utilidades estéticas y en las que pensar a la hora alquilar bajoplatos en tu evento. Realizar pequeños guiños o apoyos al resto de elementos decorativos de la mesa.

Puedes crear temáticas en cada mesa. Otra ventaja que tenemos en con esta pieza es la de ubicar a los diferentes invitados. Utilizando códigos de color para diferenciar los asientos o los grupos de amigos o familiares.

En EventOH! tenemos multitud de tipos de materiales y colores de bajoplatos para eventos y sabemos la importancia estética que tienen en una buena presentación de mesa. Puedes ver nuestros catálogos aquí o ponerte directamente en contacto con nosotros y consultarnos. ¡¡Te vamos a sorprender a ti y a tus invitados!!

Más allá de la estética…

El bajoplatos son una pieza clave a la hora de montar las mesas de un evento. Más allá de todos los aportes estéticos que tenga, los bajoplatos cumplen dos funciones de utilidad.

Proteger el mantel de manchas. Los bajoplatos son, por regla general, más anchos que el plato que soportan. Esto es para evitar que las salpicaduras o los restos puedan caer directamente al mantel.

Servir de soporte para platos calientes o muy fríos. Los menús suelen tener platos de horno o de congelador. Muchas veces estos platos se sirven en soportes con temperaturas que encajan con la de la comida. Esto se hace para que la comida no se enfríe, o caliente, demasiado deprisa y llegue en el punto justo al comensal. El bajopalto protege la mesa y el mantel de estos cambios bruscos.

El alquiler de bajoplatos es necesario si quieres conseguir una estética personalizada y acorde con vuestro tipo de evento o boda. Normalmente en las fincas de bodas y eventos, te dan a elegir entre dos o tres y generalmente, si eres exigente, no es lo que estabas soñando.

Recuerda que en EventOH! somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que tu evento sea inolvidable en todos los aspectos.