sillas de bambú

Sillas de Bambú: Perfectas para Exterior

Alquilar sillas de bambú: complemento perfecto para cualquier tipo de evento.

El bambú en Asia es un material que ha sido utilizado a lo largo de milenios, en Occidente y sobre todo en Europa ha sido poco explotado. Aunque dadas sus características y su estética personal, poco a poco gana más adeptos. Siendo las sillas de bambú un elemento perfecto para cualquier ocasión.

Algunas curiosidades del Bambú

● No es un árbol, es una hierba. Aunque se habla de la madera de bambú, lo cierto es que es una planta herbácea. Esta es una de las razones por las que es una madera hueca y ligera en contraste con otras. Su ligereza hace que el bambú sea perfecto para la fabricación de sillas.

● Es un material muy duro y resistente a la humedad. Más duro que el roble, hace de las sillas de bambú una elección perfecta para los eventos tanto para interior como exterior..

Alquilar sillas de bambú en tu eventOH!

A la hora de hacer sillas de bambú, podemos encontrar 2 modos de trabajar esta madera. Manteniendo la caña completa o haciendo láminas más parecidas a la “madera convencional”.

Sillas de caña de bambú

Esta forma de trabajar el bambú les da a las sillas un aspecto particular y hará fácilmente identificable el material. Esta manera de utilizar la caña de bambú convierte a las sillas en una decoración perfectas para eventos al exterior.

Sillas de tablones de bambú

El bambú trabajado de esta manera crea listones más parecidos a las madera convencional, pero con sus características vetas anudadas. Estas sillas son perfectas para eventos más “clásicos” o formales, pero sin perder el tono fresco de este material. El color varía dependiendo del tiempo de cultivo, ofreciendo una amplia gama de colores naturales. Lo que permite que las sillas de bambú se adapten perfectamente al resto de la decoración.

La silla de bambú en como pieza temática

alquiler sillas de bambúLas sillas de bambú, son perfectas para utilizarlas en cualquier tipo de evento, aunque lo más probable es que como a nosotros, penséis en dos principalmente;

El Bambú forma parte del imaginario popular occidental asociado a China o Japón. En este tipo de eventos, las sillas de bambú son perfectas en cualquiera de sus dos formas de elaboración. dando un toque único y perfectamente integrado con el resto de la decoración.

Otra cosa que nos viene a la cabeza cuando pensamos en este material es la cultura surf y el hawaii de los años 50. Mascaras Tiki, cócteles en cocos, sillas de bambú y música surf harán las delicias de los invitados a tu evento. Aquí, las sillas de caña son perfectas para dar un toque tropical y fresco al evento.

Como podéis ver las sillas de bambú son perfectas para cualquiera de tus eventos. En Eventoh, somos especialistas en alquiler de sillas y decoración para eventos y tenemos todo lo que puedes necesitar para que tu celebración sea inolvidable.