Manteles navideños

Alquilar manteles navideños para tu boda o evento

Los manteles navideños son un complemento indispensable en estas fechas.

“I’m dreaming of a white Christmas” que cantaban los clásicos Bing Crosby o Frank Sinatra. Lástima que por Madrid no suela nevar, pero por suerte, los manteles navideños, nos ha acompañado durante más fiestas de las que podemos recordar todos.

Y es que todos, o casi todos, tenemos un juego de mantelería navideña que guardamos celosamente de año en año para ambientar estas festividades, sobre todo cuando vienen invitados a los días grandes. Como no podía ser de otra manera, en Eventoh, tenemos nuestra propia selección de mantelería navideña con diseños exclusivos propios, para cualquier tipo de evento; bodas, comuniones, bautizos…¡¡sí, también hay eventos en estas fechas!!

La mantelería navideña es perfecta también para las bodas de invierno, pues es la mejor manera de dar un sentimiento más festivo, especialmente en estos años en donde el clima invernal escasea, o al menos en Madrid, donde nos encontramos nosotros. Pero la navidad no es el clima o los manteles, son fechas en donde todos nos juntamos con gente que no vemos tan a menudo como nos gustaría y esto las convierte en una ocasión muy especial. Por ello, la decoración de la estancia es la antesala de los momentos inolvidables que se van a vivir y la mesa, no puede fallar.

Manteles Navideños sin Estampados Clásicos:

Todos hemos visto la mantelería navideña sobrecargada de estampados típicos de abetos decorados y Papá Noël. Pero más allá de esto existe una gran variedad de maneras para dar un toque navideño a nuestras mesas sin necesidad de apoyarnos en los estampados clásicos de estas festividades.

El uso de los colores es clave para imbuir las mesas de ese tono festivo sin necesidad de caer en los tópicos. Los colores clásicos de la navidad como son el blanco, el rojo y el dorado nos permiten crear mesas con este ambiente. Combinando los distintos elementos, podemos dar un toque navideño sin necesidad de excedernos con los estampados.

La combinación de estos colores con entre los manteles, las servilletas y los salvamanteles, nos permite generar prácticamente cualquier sensación y ofrecer una experiencia perfecta a nuestros invitados sin poner un solo muñeco de nieve. El uso de otros elementos como los caminos de mesa o los bajo-platos nos permiten tener una mesa vista ofreciÉndonos una ocasión perfecta de presumir de nuestra mesa rústica.

Decorar en Navidad: No solo con Manteles Navideños

Pero hay que recordar que la navidad no acaba en los manteles, la decoración y la vajilla que utilicemos son elementos diferenciales que nos permiten engalanar estas fiestas. Recursos como piezas de madera, velas o guirnaldas, apoyan el ambiente festivo perfecto para que toda la estancia ofrezca una experiencia perfecta.

Estas son algunas de nuestras ideas para vestir los momentos especiales de estas fechas. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos. Tenemos una gran cantidad de manteles navideños con diseños propios y exclusivos que darán un toque especial a tus celebraciones y toda la decoración que puedas necesitar para que tu celebración sea inolvidable, no dudéis en preguntarnos.