Alquiler de Sillas de ratán para que tu evento luzca ¡perfecto!

Las sillas de ratán han viajado directas hasta nuestros días desde los años 70 para dar un toque de luz y color a nuestras decoraciones. ¡Y nos encantan! Un material bonito, natural y con tantos usos como quieras, sólo hay que dejar la imaginación volar. ¿Has pensado en el alquiler de sillas de ratán en tu evento? ¡Te ayudamos a elegir!

Decorar con Sillas de Ratán

Los elementos naturales siguen tiñendo el estilo en multitud de ocasiones y continúan ganando enamorados, por lo que los muebles de mimbre y las sillas de ratán están a la orden del día para decorar nuestras mesas con el mejor gusto.
Originario de una planta trepadora, el ratán es un material fantástico para crear sillas de millones de estilos por su flexibilidad. Su belleza es indiscutible y su estilo ecofriendly hacen de estas sillas un aliado irresistible para otorgar tu sello mediterráneo a la mesa de tus invitados. Además de aportar calidez a la decoración, es el compañero perfecto de la madera y el color blanco.

Tanto si has descubierto ahora este estilo como si piensas que nunca ha pasado de moda, los muebles y complementos de ratán son un must si quieres una decoración sencilla y con carácter. El alquiler de sillas de ratán Su forma, diseño y colocación es tan versátil que cualquier idea se puede convertir en el evento de tus sueños.

¿Buscas una elegancia natural?

Nuestras sillas de ratán darán el giro perfecto a la decoración. En muchos aspectos los últimos años nos han llevado de lleno a una vuelta a la era de la artesanía, nos gusta conocer desde la minuciosidad los procesos naturales que dan vida a la decoración de nuestros hogares y eventos. Estos materiales de elegancia natural inundan nuestros espacios en el día a día con su versatilidad de estilos y utilizaciones.

Combina estilos

El ratán combinado con un estilo más moderno, o quizá vintage, pueden darle el toque perfecto a tu decoración.
Desde un estilo más clásico y tradicional hasta algo más exuberante y original, tú eliges con qué tipo de sillas te quedas. Sillas de rattan Emmanuel, manteles de lino blancos, bajoplatos dorados y servilletas de tartán. ¿Te lo vas imaginando? La combinación perfecta para dar a tu evento el look personal que buscas.

Ahora que los días se hacen más largos, apetece disfrutar de celebraciones al aire libre, y no hay mejor compañero de decoración que el alquiler de sillas de ratán. ¿Imaginas un evento estilo africano? Colores, materiales, texturas, luz… Con el toque perfecto con manteles y sillas de ratán. ¡Deja volar tu imaginación!
No hay nada mejor para celebrar rodeado de tu gente en un espacio tal y como lo habías soñado: sillas, manteles, vajillas, decoración. ¡Disponemos de todo lo que necesitas! Nuestras sillas Emmanuel de rattan y mimbre, un clásico convertido en tendencia, también combina a la perfección y de la forma más elegante con nuestros manteles y servilletas de hilo. Pero si aún no tienes claro el estilo que buscas, escríbenos y te ayudaremos. ¡Para gustos, colores!

Alquiler de sillas de Rattán

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

Sillas rattan para tu próxiumo evento

Sillas de bambú y Rattan en Color Natural

Ilumina tu eento con el Candelabro Rattán

Diseño Exclusivo de Eventoh en la Boda de María Pombo

Sillas para una boda al aire libre

La Importancia de alquilar sillas bonitas

Tendencias de los eventos más exlusivos

Inspiración para bodas ¡Wow!