Alquilar Centros de Mesas ¿altos o bajos?

Si te estás en el punto en el que te estás planteando alquilar centros de mesas para tu boda o evento, hoy te damos cientos de ideas para que dejes volar tu creatividad. Para nosotros, tanto los árboles altos sobre las mesas como los centros florales bajos, son ideales.

Quedan ambos espectaculares, pero no todos los centros de mesa altos son adecuados para todo tipo de eventos. Algo similar ocurre con los centros florales más bajos ¿Cómo los combino? ¿Puedo poner varios en una mesa? ¡No te preocupes de nada! Que en el post de hoy te resolvemos estas dudas y unas cuantas más.

¿Alquilar centros de mesas altos o bajos?

Centros de mesas altos para espacios amplios

Los árboles altos sobre las mesas precisan de salones amplios con techos elevados. En caso contrario, es decir, si el espacio es muy reducido corres el riesgo de sobrecargar de manera excesiva el salón del banquete. Nuestra recomendación es que respetes la proporción del espacio para que cada elemento tenga su protagonismo.

Son perfectos en mesas imperiales, rectangulares o redondas, pero amplias para que el centro de mesa alto no se convierta en un estorbo y obstaculice la comunicación entre los invitados. Además tienes tantas posibilidades que hay un centro de mesa alto perfecto para cada ocasión.

Como siempre os decimos, la decoración de un evento tiene que conseguir cierta armonía visual y esencia propia. Por ello, los centros de mesa altos deberán tener el mismo estilo que el resto de elementos decorativos. Si estamos en una boda de estilo rústico no optes por centros de mesa modernos y a la inversa.

Árboles altos, diferentes estilos

Dentro de nuestro catálogo de decoración de eventos encontrarás, centros de mesa alto, de todos los estilos, formas y colores. Así por ejemplo si eres una romántica empedernida échale un vistazo a nuestro candelabro de árbol y pájaros, es sutil pero con una presencia arrolladora.

Por el contrario si lo tuyo es el estilo minimalista nuestro candelabro Baobab es perfecto. Se trata de una estructura de hierro forjado en marrón oscuro al que le puedes añadir velas colgantes.

Si tu idea es romper con todo lo anterior y dar un paso al frente, los árboles con velas como centros de mesa son únicos e irresistibles ante las miradas de tus invitados, palabrita de Eventoh. En marrón oscuro, dorados, con velas, con flores ¡atrévete!. En cualquier caso, que sepas que en todo momento contarás con nuestra ayuda para conseguir un evento rompedor, ¡somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración!

Alquilar centros de mesas

Centros florales

¡Qué nos gustan unas flores! y si son para decorar las mesas de tu boda o evento, más todavía. Eso sí antes de lanzarte de cabeza, a por el centro floral de tus sueños, piensa en la vajilla, la mantelería y los colores que ya has elegido, de este modo será mucho más fácil decantarte por centro de mesa u otro.

Combinarlos es muy fácil. Para que te hagas una idea si la mesa la vistes con mantelerías en tonos claros como el beige, las flores serán más llamativas para crear un contraste atractivo. Por el contrario, si el color elegido para el mantel es estampado y más vivo lo ideal es optar por flores que no rompan con la armonía visual de las mesas y el espacio. En nuestro catálogo de alquiler de elementos decorativos encontrarás centros florales, elaborados por el taller de Lucía, que puedes tomar como referencia.

Por último comentarte que los manteles de cuadros Vicky o los estampados florales, no están reñidos con los centros de mesa de flores ¡para nada! Le añaden un plus de alegría a la mesa como ocurre con los manteles Amazonia y Donna.

Si te estás preguntando si los centros florales más bajos son compatibles con cualquier espacio, la respuesta es sí. Salones grandes o pequeños o eventos románticos en petit comité estarán encantados de contar con centros florales a medida.

Tanto los árboles altos como los centros de mesa florales son ideales y cada vez más demandados, solo requieren sentido de la estética y, como ya hemos dicho, del espacio y de la armonía.

Si necesitas más información contacta con nosotros ¡te atenderemos encantados!