alquilar bajoplatos de madera

Alquilar BajosPlatos de Madera: Ideales para Eventos Únicos

Alquilar BajoPlatos de madera, te ayudará a crear un evento único

En Eventoh nos gustan los artículos de gran calidad y utilizamos elementos para crear sensaciones y experiencias. La madera es uno de estos elementos. En enero estuvimos hablando de las sillas de bambú y hace un tiempo de las mesas rústicas. Hoy vamos a hablar de las ventajas de alquilar bajoplatos de madera en tu evento.

¿Qué es un bajoplato?

alquilar bajoplatos de maderaEn los protocolos de hostelería los bajoplatos son unos elementos decorativos que se colocan sobre el mantel y en el que reposan los platos de comida. Aunque a primera vista estos elementos pueden parecer puramente estéticos, tienen una razón de ser más allá.

Previenen que el mantel se manche y es un lugar donde podemos colocar los cubiertos entre plato y plato. Además, al tener un diámetro mayor que los de servicio, impiden que cualquier descuido manche el mantel. Esto es esencial para que los manteles se mantengan perfectos durante mucho tiempo.

Resguardan la mesa y el mantel de la temperatura: los bajoplatos de madera ayudan a resguardar de los cambios de temperatura. Permitiendo colocar los platos con comida caliente sin que el mantel o la mesa sufran.

El bajoplato de madera, ¿Cómo combinarlo?

Existe gran cantidad de estilos para los bajoplatos de madera, desde tallados y pulidos, hasta más campaeros en madera natural. Lo que nos permite utilizarlos en prácticamente cualquier ocasión.

Tips para utilizar bajoplatos de madera:

Utilízalos con mantelería tropical. Crearás una experiencia caribeña única. Alquilar bajoplatos de madera da un toque distintivo a cualquier mesa. La amplia variedad de colores y acabados que puedes encontrar te permite usarlos para contrastar con el mantel o incluso con el color de la vajilla.

Son el bajoplato perfecto para usar en entornos naturales. Ahora que vemos el final de febrero, empezamos a pensar en la primavera y el buen tiempo. Los bajoplatos de madera acompañados de decoración floral harán las delicias de tus invitados.

Los tonos de madera siempre atraen sentimiento cálidos, a hogar. Alquilar bajoplatos de madera te ayudará a crear un entorno único en cualquier evento. Si tienes alguna duda sobre como puedes acompañar esta pieza o necesitas ayuda para decorar tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

En Evento somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos.