5 Trucos para elegir las luces de tu boda

Las luces de boda, crean espacios únicos

Como sabemos que a veces es difícil decidirse por la iluminación y hay muchos factores a tener en cuenta. Hoy te queremos traer un artículo con 5 trucos para elegir las luces de tu boda.

La iluminación debe variar en función del momento en el que nos encontremos. No es lo mismo iluminar el enlace, que el banquete o la fiesta.

La clave está en la Naturalidad

Hay que entender que por luz, entendemos las estructuras como lámparas, candelabros, guirnaldas de luz, etc, y la luz en sí, altura de la iluminación, calidez de las bombillas, si es directa, si no lo es…

5 claves para elegir la iluinación en tu boda

 luces de boda

Sillas bambú con mantel de hilo rústico, árboles con velitas como centros de mesa y candelabros acompañados de flores románticas

1. Ten en cuanta la hora. La hora de la ceremonia o banquete y la climatología juegan un papel crucial a la hora de elegir las luces para tu boda. Durante el día, puedes utilizar luces más luminosas con colores más fríos, ya que la luz natural la acompaña bien.

2. Busca fuentes de luz que te permitan regular su intensidad. Las bodas suelen ser eventos que duran un considerable número de horas. Por esta razón es importante buscar luces que permitan regularlas para que se adapten a las necesidades lumínicas del momento.

3.  La luz cálida crea un ambiente acogedor. En los sitios donde no entre mucha luz natural o por la noche, la luz cálida es tu mejor aliada.

4. Las velas son siempre una aputesta segura. Las velas son una de esas fuentes de luz que se consideran cálidas. Hay diferente tamaños de vela que permiten generar diferentes luces para tu boda. Las bujías de larga duración soy muy interesante para colocar en veleros, candelabros y mesas. Generan puntos de luz agradables que invitan a la conversación y el ambiente distendido.

5. Aprovecha la luz natural. La mejor luz, siempre será la luz natural. Aprovecha las horas cálidas del día para el grueso de la ceremonia. Después de esto, busca las luces de boda que te permitan poner el foco de atención en lo importante. Por ejemplo, guías de luz hacia el altar o centros de mesas iluminados con velitas.

Crea Ambientes Románticos y Enamora a tus Invitados

Como has podido ver, la luz juega un papel fundamental en cualquier eventOH! y sirve para algo más que “dar luz”. Utiliza las distintas fuentes de luz con imaginación y combina la intensidad para crear un momento perfecto. ¡Nosotros podemos ayudarte!

Recuerda que en EventOH! tenemos un amplio catálogo de decoración con todo tipo de lámparas. No dudes en consultarnos para crear un evento único. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración. ¡Contacta con nosotros sin compromiso aquí!