4 Estilos de Sillas para Bodas Únicas

Probablemente penséis, que las sillas para bodas pueden ser o bien las que os propongan en el lugar elegido para el banquete o cualquiera que sea cómoda y sencilla ¡total si son para sentarse, qué más da! Como expertos, en todo tipo de eventos, os diremos que se trata de un elemento fundamental para crear una armonía y magia especial, en conjunto, en un día tan importante como el de vuestro enlace.

Vuestros invitados van a pasar horas y horas sentados en ellas, os aconsejamos que os quedéis con aquellas que sean de vuestro estilo, las que acoplen a la perfección con todos y cada uno de los elementos elegidos para el gran día. Así que hemos pensado en presentaros algunos de los modelos que marcan tendencia en el panorama nupcial ¿preparados?

Sillas para Bodas

Sillas Tiffany

Podríamos decir que es la número uno dentro del Top Ten de sillas para bodas y todo tipo de eventos Se trata de uno de los modelos más demandados por su elegancia y sencillez. Su diseño y acabado, le otorgan un aire distintivo y sofisticado a vuestra boda. Además su estética, atemporal, la convierte en una silla ideal para cualquier ocasión. Dentro de nuestro catálogo contamos con diferentes modelos y colores ¡tan bonitos! que no sabréis cual elegir.

La Silla Tiffany madera decapada blanca es un must have! pero no la única opción, para los más atrevidos contáis con la Silla Tiffany madera dorada, la silla Tiffany plateada e incluso la silla Tiffany en madera negra. También existe otra opción que es la silla Tiffany trasnparente, sin duda, la más vanguardista.

 

 

Sillas Thonet CrossSilla Crossback

Si lo vuestro es una boda al aire libre, donde la naturaleza y el estilo rústico son los protagonistas, la silla Crossback ¡está hecha para vosotros! De madera y con un cruzado, más que bonito, como respaldo son las perfectas candidatas para acomodar a vuestros invitados. Una de las tonalidades más favorecedoras y que podéis encontrar en nuestro catálogo es la Silla Crosback de madera en color natural, se adapta a cualquier estilo de mantelería con diferentes estampados e incluso las monocolor.

 

 

Silla Bambú

Otro de los modelos Top de sillas para bodas al aire libres son las sillas de bambú. Solo tenéis que imaginaros rodeados de un jardín precioso, con increíbles vistas y junto a vuestros seres queridos ¡morimos de amor!.

Este modelo es ideal para los enlaces de primavera-verano. Es muy original y aporta un toque más desenfadado que la silla Crossback. También tienen la ventaja de poder combinarlas con cualquier tipo de mantelería y elementos decorativos ¡se acoplan a la perfección! Échale un vistazo a nuestra web donde encontrarás multitud de ideas.

 

 

Sillas de forja

Perfectas tanto para interiores como exteriores, aunque uno de los emplazamientos donde van a brillar, con luz propia, son sin duda en los jardines o terrazas. Sus formas y colores ofrecen una belleza que se integra a la perfección en la naturaleza. A esto habría que añadirle que el material del que están elaboradas, como es el hierro es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.

Dentro del catálogo de Eventoh encontraréis las sillas de forja en diferentes colores como el bronce o el blanco, este último ¡le da un toque mágico a cualquier evento de exterior y combinado con mantelería de estampado floral más todavía! Elegantes y con estilo propio, podéis darle un plus de comodidad añadiéndoles cojines tanto en la zona del asiento como en el respaldo.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de sillas para bodas  ¡auténticas! En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

 

Atentos a nuestros próximos posts…..las Sillas Rattan son la última tendencia.

Si te ha gustado este post…quizás te interese leer:

Tips para elegir mantelería para bodas

Alquilar sillas bonitas

Alquiler de servilletas….¡¡primordial!!