2 ideas para Decorar las Mesas del Banquete según Vuestro Estilo

Flores, velas, centros de mesa, iluminación, vajilla, música, sillas etc. son tantos los detalles a tener en cuenta para el día de vuestra boda que, en muchas ocasiones, no os resulta nada fácil.  Tenemos mil ideas para decorar las mesas del baquete de tu evento. Muchas veces tenéis claro el estilo, los colores pero ¿cómo se combinan? ¿Qué elementos decorativos son los acertados para las mesas?

 

2 ideas para decorar las mesas del banquete

 

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos y os proponemos 2 ideas para decorar las mesas del banquete según vuestro estilo. Así que ¡fuera preocupaciones! Y vamos a por ello ¿preparados?

Mesas campestres

decorar las mesas del banqueteHabéis elegido celebrar vuestra boda de la manera más campestre. Os fascina el encanto de una velada al aire libre, al que además le queréis añadir los toques propios de un picnic pero necesitáis algunas ideas que os ayuden a visualizar lo que tenéis en mente ¿Hemos acertado?

Una de las ideas para decorar las mesas del banquete campestre, es vestir las mesas con colores vivos, son imprescindibles y con los que marcaréis la diferencia. Si os estáis preguntando sobre qué mesas quedará mejor, os avanzamos que la rústica de madera con sus bancos rústicos o las mesas de madera alargada son dos opciones con las que acertaréis seguro.

Para sentar a vuestros invitados, nada mejor que las sillas Teca ¡nos tienen enamorados! Aunque si lo que queréis son varias opciones, las sillas Thonety las de mimbre también serán todo un acierto. En cuanto a la mantelería ¿qué tal los cuadros vichy? Todo un must have de los eventos en el campo que podréis encontrar en diferentes colores dentro de nuestro catálogo de alquiler de decoración.

La alternativa a los cuadro Vichy, la encontramos mantelerías precisas como los manteles en blanco crudo, o los de hilo e hilo rústico en cualquiera de sus colores. Dependiendo de cuál sea el color elegido, os recomendamos el bajoplato Enea ¡ideales! aunque os damos más opciones como los bajoplatos de madera y los de mimbre.

Si le añadimos un centro de mesa con flores del taller de Lucía ¡el 10 es vuestro!

Mesas rústicas

La segunda de las ideas para decorar las mesas del banquete, es para los más rústicos. Un estilo que nunca pasa de moda y cuya decoración se asienta en dos pilares básicos: sencillez y calidez. Ambos se obtienen gracias a la madera, la gran protagonista, a la decoración elegida y las tonalidades de la misma.

Las mesas rústicas de alquiler, que podéis encontrar dentro de nuestro catálogo, son perfectas para vuestro día. Si además sentamos a nuestros invitados en las sillas modelo crossback, el ambiente rústico va tomando forma.

En cuanto a la mantelería hay dos opciones claras, o bien dejar la mesa desnuda ya que la madera es decorativa por sí sola o vestirla con mantelería. Si elegís la segunda opción os recomendamos la mantelería lisa de hilo, en el color que más se adapte a vuestros gustos, o la mantelería de tela de saco, una muy buena apuesta que enamora.

Uno de los tips, que nos encanta compartir con vosotros, es el alquiler de los bajoplatos de roble, con ellos le daréis un toque maestro a todas y cada una de las mesas del banquete.

Estos son solo dos ideas para decorar las mesas del banquete de vuestro evento pero ¡hay muchos más! y para todos los gustos que os iremos mostrando en próximos post. ¿Tenéis ganas? Nosotros muchas. Ah y si tenéis cualquier duda, aunque sonemos repetitivos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros estaremos más que encantados de ayudaros en lo que necesitéis.

Por último y lo más importante, en la situación que estamos viviendo, todo el equipo de Eventoh quiere trasladaros mucha fuerza y ánimo porque esto, también pasará.