10 Ideas para Decorar tu Boda

¿Quieres decorar tu boda y dejar huella en tus invitados y no sabes cómo?

Si estás falto de ideas para decorar tu boda en este artículo te damos 10 Ideas para Decorar tu Boda que puedes utilizar.

1. Una boda de las 1001 noches. Para ambientar la decoración en el desierto nada mejor que nuestras carpas para bodas o tipis. Son perfectas para emular una tienda árabe en el desierto. Y si encima le colocas un espacio con mobiliario chillout como alpacas de paja cubiertas con mantas Maroc…¡¡Increíble!!

2. Una Boda en la Selva. Tu luna de miel será en Thailandia? puedes trasladar este ambiente de aventura para decorar tu boda de forma sorprendente. Solo necesitas un buen jardín, nuestras sillas de bambú,  manteles selva y los bajoplatos de mimbre a juego.

3. Una boda India. ¿Te apasiona Asia y la India? Tenemos lo que necesitas para ambientar tu boda. Nuestro mantel Maharaja ha sido diseñado para este fin. Traer la india a tu mesa y hacerte sentir como Rajá.

4. Una boda con Sobriedad y Elegancia. Si te apasionan los clásicos y quieres decorar tu boda como un plató de cine esta es tu mejor opción. Nuestro mantel de lino blanco acompañado de las sillas de madera Thonet Crossback es perfecto. Da esa sensación de elegancia perfecta y sobriedad digna de una boda de cine.

5. Una boda Rústica. Si sois una pareja con afinidad por la naturaleza y las cosas sencillas esto os encantará. Puedes utilizar nuestras mesas rústicas de tipo imperial para decorar tu boda. Aprovecha el buen tiempo, ponlas en un paraje natural y acompañalas de nuestras sillas de teka. Tendrás una boda perfecta con un toque natural y campestre.

Busca elementos que te identifiquen a la hora de decorar tu boda y sorprende a tus invitados

6. Una boda Tropical. Te proponemos traer el trópico a tu evento. Utilizando nuestro mantel tropical robellini, acompañado de las sillas de bambú y los bajoplatos de madera de roble para que luzca perfecto.

7. Una boda Chic. ¿Sois de los que le gusta estar a la última? Te traemos el mejor mantel para decorar tu boda. Nuestro mantel Flamingostar es perfecto para que tu boda luzca totalmente diferente y a la última. Acompáñalo de nuestra sillas de forja para una boda que se recordará por siempre.

8. Una boda de Colores. Los colores son sinónimo de alegría y buenas vibraciones. Si quieres decorar tu boda con los colores del arcoiris, tienes que descubrir nuestros bajoplatos de chapa de colores. Tenemos una gran cantidad de colores y texturas para inundar de buenas vibraciones tu ceremonia.

9. Una boda “Highlander”. Si te apasiona escocia con sus acantilados y su cultura ancestral puedes utilizar nuestro mantel tartán. Puedes utilizar este mantel con nuestras sillas Dior para dar el toque definitivo en la decoración de tu boda.

10. Una boda Balear. Si eres más de playa que de montaña y te gusta el mar mediterráneo y sus colores, debes conocer nuestros manteles turquesa. Son perfectos para dar esas sensación de mar que estas buscando y servir de pieza central para decorar tu boda. No olvides mirar nuestro Mantel Formentera.

Esperamos haberte ayudado a encontrar alguna pieza central a la hora de decorar tu boda. Recuerda que puedes ver nuestros catálogos para encontrar más inspiración para tu celebración. Si tienes cualquier pregunta, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡¡Somos especialistas en transformar mesas de ordinarias, a extraordinarias!!

Tenemos todo tipo de alquiler de mantelería y decoración para eventos. Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso.