Nuestra
Historia/

EVENTOH! acaba de nacer y ya tiene más de 20 años de experiencia, que nos avalan desde la creación de New Way, empresa pionera en el arte de vestir mesas. Además contamos con prácticamente todo el equipo de profesionales que formaban New Way y seguimos juntos después de tantos años con la misma ilusión que el primer día.

 

Creamos EVENTOH! con la vocación de ayudar a las personas que quieren convertir su evento, celebración o boda, en un acontecimiento realmente diferente y exclusivo. Único.

 

Para ello contamos con el más completo y variado servicio de alquiler de mantelerías, sillas, mobiliario y complementos de decoración. Hasta el último detalle para que no te falte de nada.

 

Mantenemos nuestra esencia pero renovamos nuestra forma de enfocar cada proyecto. Tenemos una mayor gama de mantelerías en alquiler con diseños exclusivos y siempre con tejidos de máxima calidad. Además disponemos de gran variedad y cantidad de modelos de sillas en alquiler de diferentes materiales y diseños, algunos de ellos exclusivos.

 

Y para diferenciar tu evento y hacerlo realmente único, hemos seleccionado meticulosamente inspiradores “detalles” de decoración que le darán el toque diferenciador definitivo.

nosotros 1
nosotros 2
nosotros 3